• -10%

MULTIUSOS LEATHERMAN WINGMAN

74,95 €
67,46 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

1. Alicates de punta delgada con muelle

2. Alicates comunes con muelle

3. Cortadores de alambre con muelle

4. Pelador de cables

5. Hoja combinada 420HC

Una navaja fabricada en acero 420 HC, con su filo combinado este tipo de navaja permite al usuario elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado. La hoja de navaja sí que dispone de bloqueo. El resto de herramientas no.

6. Tijeras con resorte

7. Abridor de paquetes

Para abrir blísters, o abrir precintos en paquetes.

8. Regla (3.8 cm)

Mide hasta 3,8 centímetros

9. Abrelatas

10. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

11. Lima de madera/metal

12. Destornillador Phillips

13. Destornillador mediano

14. Destornillador pequeño

Cantidad
Últimas unidades en stock

La Leatherman Wingman es una herramienta con 14 usos que te recomendamos especialmente para uso profesional y también para outdoor o montaña.

Es una excelente herramienta, de las más vendidas, porque es muy versátil. Destaca por su tamaño compacto y su ligereza, a pesar de los 14 usos, así que es fácil llevarla encima durante tu día a día.

Alicates, navaja, tijeras ¡y mucho más!

Recomendada para bricolaje, instalaciones, trabajos de mantenimiento, construcción y montajes, esta multiherramienta Leatherman te será de gran utilidad. En poco peso puedes llevar una caja de herramientas entera. Cuenta con alicates o tenazas con resorte, de manera cuando dejas de presionar vuelven a abrirse a su posición inicial para ayudarte a realizar tu trabajo continuadamente.

Soporta mucha tralla. Estos alicates de precisión te serán de buena ayuda. Donde tu fuerza no llegue, Leatherman lo hará. Añade un cortaalambre preparado para presión extrema y reemplazable para facilitar el afilado. Éstos son algunos de los usos que incluye esta multiuso. Tendrás hasta 14 en total, entre los que dispones de: navajas accesibles desde el exterior, una con filo serrado y otra con filo liso, tijeras con muelle, una pequeña regla, lima, abrebotellas, punzón… Descubre por ti mismo todo lo que una Leatherman puede hacer por ti.

La Leatherman Wingman presenta apertura de usos con una sola mano, accesible desde el exterior, es decir, cuando la herramienta está cerrada. Por otro lado, cuenta con mangos redondeados, de manera que se adaptará a tu mano y podrás presionar con más fuerza, sin dañarte.

Para tu día a día de ocio, también te la puedes llevar a la montaña o en tu barco…Y para emergencias la puedes guardar en tu coche, ¡Puede sacarte de muchos apuros! Con un montón de herramientas útiles, respaldadas por un equipo de diseñadores, ingenieros y todo el equipo de fabricación en Estados Unidos, esta multiusos te aseguramos que te responderá cuando la necesites.

Garantía Leatherman de 25 años

Está avalada con una garantía de 25 años. Si estás pensando en comprártela aquí la puedes adquirir con una buena relación calidad-precio. Además, llévatela con una funda incluida para transportarla y protegerla como como accesorio.

  Política de seguridad:

Aceptamos pagos por "Transferencia Bancaria" y "Tarjeta de crédito" por pasarela segura.

  Política de envío:

El envío se realizará por MRW. tiempo estimado de entrega: 48/72 Horas.

  Costes de aduanas:

Los impuestos generados por envíos extra peninsulares serán asumidos por el cliente en destino.

  Política de devolución:

No se acepta la devolución de artículos con el embalaje manipulado ni con marcas de uso.