SILVER LIGHT 380/490 GARBOLINO

135,00 €
Impuestos incluidos

Las cañas SILVERLIGHT AN-R se esconden bajo un nombre algo misterioso. Esta serie de cañas son en realidad 2 cañas dedicadas a la pesca con cebo natural en grandes ríos. Las cañas de cebo natural suelen ser cañas de unos 3m90 o 4m20, de longitud fija en hilos iguales. Con estas versiones con tacón regulable, podrás ajustar el largo total entre 3m40 y 4m20 en la versión más corta y entre 3m80 y 4m90 en la más larga.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La longitud se ajusta mediante un anillo GARBOLINO ajustable, colocado en la parte superior del talón. Poder ajustar la longitud total de tu caña es un truco muy útil cuando quieres poder explotar al máximo todas las vetas de agua de la forma más eficiente posible. Aunque estas cañas una vez desplegadas son más largas que las clásicas cañas multisección, su tamaño una vez desmontadas sigue siendo el mismo con tamaños entre 1m22 y 1m42, lo que no supone un hándicap para el transporte.

Los componentes utilizados son los mismos que en nuestras otras cañas de cebo natural, anillas ultraligeras tipo Match con cerámica de Óxido de Titanio, mango de corcho con portacarrete deslizante GARBOLINO, anzuelo señuelo plegable muy práctico y funda de tela para su protección.

REFERENCIA:  GOTRJ8118490-4R1

LARGO: 3,80/4,90

NÚMERO DE ELEMENTOS: 3+1

POTENCIA:  máximo 30

ESPACIO: 1.42

PESO: 305

  Política de seguridad:

Aceptamos pagos por "Transferencia Bancaria" y "Tarjeta de crédito" por pasarela segura.

  Política de envío:

El envío se realizará por MRW. tiempo estimado de entrega: 48/72 Horas.

  Costes de aduanas:

Los impuestos generados por envíos extra peninsulares serán asumidos por el cliente en destino.

  Política de devolución:

No se acepta la devolución de artículos con el embalaje manipulado ni con marcas de uso.