• Nuevo

GARMIN ALPHA 200i/T5 BUNDLE

840,00 €
Impuestos incluidos

Rastrea y adiestra a tus perros con el sistema Alpha 200i, que incorpora la tecnología inReach®1, una pantalla táctil capacitiva de 3,50″ que se puede leer bajo la luz del sol y un diseño con seis botones fáciles de usar.

·Este sistema se ha diseñado para rastrear y adiestrar a tus perros de forma sencilla, accesible y rápida.

·Mantén a tus perros inactivos en el sistema para facilitar la configuración y la gestión.

·La tecnología inReach te ayuda a mantener los datos de tus compañeros actualizados cuando no puedes utilizar el móvil (se requiere una suscripción activa a un servicio por satélite)1.

·Navega con los mejores mapas y sensores de Garmin cuando salgas de caza.

·La batería reemplazable por el usuario dura hasta 20 horas; hasta 15 horas con la tecnología inReach activada.

Cantidad

RASTREA A TUS PERROS

Sigue hasta 20 perros desde una distancia de hasta 14,50 kilómetros (en función del dispositivo) con una frecuencia de actualización de 2,50 segundos.

GESTIÓN DE GRUPOS Y LISTAS DE PERROS

Mantén a los perros inactivos en tu lista de perros y gestiona grupos activos para que no tengas que añadir ni borrar perros en cada salida.

MÉTRICAS DE CAZA

Consulta los patrones de caza diarios, la distancia y la velocidad de cada perro para controlar el rendimiento y evitar el sobrecalentamiento. Vincúlalo con los collares de seguimiento y adiestramiento TT 15.

DISEÑO CON SEIS BOTONES

Usa los botones específicos para obtener indicaciones rápidas de adiestramiento y pequeños ajustes sobre el terreno.

18 NIVELES DE ESTIMULACIÓN

Las opciones de estimulación momentánea y prolongada te permiten adaptar el adiestramiento a cada perro.

TONO Y VIBRACIÓN

Emite diferentes niveles de tono audible o comandos de vibración adaptados a cada perro.

APLICACIÓN GARMIN EXPLORE™

Realiza la vinculación con Aplicación Garmin Explore en tu smartphone compatible para ver información de rastreo de perros en tiempo real, guardar colecciones de tracks de perros y reproducir tracks para ver exactamente lo que ocurrió durante la caza.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA OPCIONAL DE INREACH

Utiliza la conectividad inReach para obtener actualizaciones detalladas del tiempo en el Alpha 200i o en un dispositivo compatible vinculado con la aplicación Garmin Explore. Solicita la previsión meteorológica para tu ubicación actual, waypoints o destinos de tu ruta.

BRÚJULA DE VISTA PROFESIONAL

El modo de brújula de vista profesional te ofrece un seguimiento sencillo y de un vistazo que muestra la dirección y la distancia a la que se encuentran los perros, y te avisa cuando un perro está “Acorralado” o “En muestra”.

Navega por tu entorno.

COMPATIBILIDAD CON VARIOS SISTEMAS GNSS

Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS y Galileo) para realizar un seguimiento de tus perros con mayor precisión que si solo utilizaras el sistema GPS.

MAPAS TOPOACTIVE DE EUROPA

Nuestros mapas TopoActive Europe preinstalados proporcionan una vista detallada del contorno del terreno, las elevaciones topográficas, las cumbres, los parques, las líneas de costa, los ríos, los lagos y los puntos geográficos.

APLICACIÓN DE DESCARGA DIRECTA DE IMÁGENES BIRDSEYE

Descarga imágenes por satélite BirdsEye directamente al dispositivo de mano para obtener vistas realistas de rutas, puntos de partida, claros y mucho más.

SENSORES DE NAVEGACIÓN

El altímetro barométrico te ayuda a controlar con precisión los ascensos y descensos, y a consultar los cambios a corto plazo de la presión del aire, mientras que la brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada integrada te ayuda a mantener el rumbo, tanto si estás en movimiento como si no.

VER TODO

La pantalla táctil capacitiva de 3,50″ que se puede leer bajo la luz del sol te permite consultar e interactuar de forma sencilla con los mapas, los datos de tus perros y mucho más (incluso con guantes).

MANTENTE EN MOVIMIENTO

La batería reemplazable dura hasta 20 horas; hasta 15 horas con la tecnología inReach activada.

MAPAS ADICIONALES

La ranura para tarjetas microSD™ te permite cargar aún más tipos de mapas, como mapas TOPO (se venden por separado).

Mantente siempre en contacto con la tecnología inReach.

MENSAJERÍA BIDIRECCIONAL

Intercambia mensajes de texto con tus seres queridos, publica en redes sociales o comunícate de inReach a inReach en la misma zona (se requiere una suscripción activa a un servicio por satélite)1.

ALERTAS SOS INTERACTIVAS

En caso de emergencia, activa un mensaje SOS interactivo al IERCC de Garmin, un centro de coordinación de rescates de emergencia profesional con personal disponible las 24 horas (se requiere una suscripción activa a un servicio por satélite).

CAPACIDAD PARA COMPARTIR LA UBICACIÓN

Realiza un seguimiento de tu ubicación y compártela con tus familiares en casa o los compañeros sobre el terreno para que puedan consultar tu progreso o solicitar tu ubicación GPS, entre otras cosas (requiere suscripción a un servicio por satélite1).

RED SATÉLITE IRIDIUM® CON COBERTURA GLOBAL TOTAL

En lugar de depender de la cobertura del teléfono, ahora tus mensajes, alertas SOS y opciones de seguimiento se transfieren a través de la red satélite Iridium con cobertura global (se requiere una suscripción activa a un servicio por satélite)1.

  Política de seguridad:

Aceptamos pagos por "Transferencia Bancaria" y "Tarjeta de crédito" por pasarela segura.

  Política de envío:

El envío se realizará por MRW. tiempo estimado de entrega: 48/72 Horas.

  Costes de aduanas:

Los impuestos generados por envíos extra peninsulares serán asumidos por el cliente en destino.

  Política de devolución:

No se acepta la devolución de artículos con el embalaje manipulado ni con marcas de uso.