MULTIUSOS LEATHERMAN STYLE PS

42,95 €
Impuestos incluidos

1. Alicates de punta delgada con resorte

2. Alicates comunes con resorte

Tenazas universales con muelle. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan.Diseñadas para reducir el cansancio de las manos.

3. Cortadores de alambre con muelle

Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

4. Tijeras con resorte

Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

5. Destornillador plano/Phillips

6. Pinzas

7. Lima de uñas

8. Mosquetón y abrebotellas

Cantidad
Fuera de stock

La Leatherman Style PS la recomendamos para viajar. Tiene 8 usos diferentes. ¡Descúbrelos!

No cuenta con ninguna navaja por esto te la ofrecemos para viajar, pero está equipada con un total de 8 usos en los que encontrarás muy útiles porque están adaptados y pensados específicamente para cuando estés fuera de casa, durante tus viajes urbanos y también, por ejemplo salidas en bici o pesca.

Son los alicates con muelle o resorte que te ayudarán a llegar donde tus manos no tengan la suficiente fuerza. Añade tijeras también, con muelle, para un corte continuo y perfecto.

También cuenta con destornilladores y abrebotellas. Gracias al mosquetón te la puedes colgar para siempre tenerla a mano. Haz un poco de espacio en tu bolsa de viaje porque con esta multiusos Style PS podrás afrontar muchas situaciones.

Además, no pesa nada y es muy elegante. ¡Y hasta tiene lima de uñas! Como todas las herramientas Leatherman son muy innovadoras y pensadas para llevar muchas funcionalidades en una, para que tengas que cargar con el mínimo peso posible.

Si eres precavido, con esta Leatherman podrás escaparte bien lejos de casa y viajar con total tranquilidad, porque podrás afrontarte a lo esperado e inesperado.

  Política de seguridad:

Aceptamos pagos por "Transferencia Bancaria" y "Tarjeta de crédito" por pasarela segura.

  Política de envío:

El envío se realizará por MRW. tiempo estimado de entrega: 48/72 Horas.

  Costes de aduanas:

Los impuestos generados por envíos extra peninsulares serán asumidos por el cliente en destino.

  Política de devolución:

No se acepta la devolución de artículos con el embalaje manipulado ni con marcas de uso.